Detrás de Sacha&co

Me inicié como blogger hace algo más de un año.

La verdad que no sabía bien donde me metía, simplemente necesitaba compartir  lo que me inspiraba cada día. Adoro las cosas bonitas, la fotografía, el craft, handmade, diy,washi tape…y todos esos términos que desde hace unos años se han apoderado de todas aquellas que como yo, siempre han tenido tela, papel y tijeras a mano.

Pero el camino se hizo un poco complicado, el trabajo, las nenas, los viajes, el trabajo, nuevos proyectos, mi chico, el trabajo, una mudanza, más trabajo, la dejadez (para que nos vamos a engañar )…y sin darme cuenta! había abandonado mi blog y con él a los que me seguían cada día.

Pero llegó el momento de volver al mundo 2.0, e instagram me enamoró (@sachaandcompany), hasta el punto de ser la segunda cosa que hago nada más levantarme (la primera sin duda es darle los buenos días y un gran beso a la company).Ver tantas cosas bonitas desde primera hora de la mañana, te reafirman eso de “life is beautiful”,pase lo que pase.

Y entonces llegó otro momento, retomar el blog, pero blogger,sus menús, sus plantillas y yo no nos llevamos muy bien que digamos (sachaandcoestudio.blogspot.com, esta era yo antes ;P), no se puede caer bien a todo el mundo, no? jeje, así que wordpress me recibió con los brazos abiertos, y aquí estoy, vuelvo a ser una novatilla, pero esta vez he venido para quedarme #lojuropormiswashitape.

Así que esta es mi historia y ahora vienen las presentaciones,no?.

Mi nombre es Sara,escaparatista de profesión y crafter de corazón.Mami de dos pequeñajas “que me quitan el sentido”.  Ellas y su papi son mi pasión. Ellos, mi “company”, son los que lo disfrutan y sufren al mismo tiempo, pero siempre con mucho love.

Así que brevemente, esa soy yo, y vosotros…¿quienes sois?, me encantará conoceros ya que habéis llegado hasta aquí.

Gracias por venir!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Detrás de Sacha&co

  1. Pingback: La primera vez | sachaandcompany

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s